Radar municipal

Trasladarán monumento de los caídos del Fokker
La comuna de La Victoria trasladará a la nueva Alameda del Deporte el monumento en homenaje a los jugadores aliancistas fallecidos en la tragedia del Fokker de 1987. Tras estar por más 20 años en la avenida México, ahora la imagen estará para ser apreciada por los hinchas del equipo blanquiazul en la loza en el Jr. San Cristóbal, informó personal de la comuna distrital.

Por Diario La Primera | 08 nov 2011 |    

Escolares se expresaron sobre seguridad vial
La comuna distrital de Lince desarrolló el fin de semana un concurso de pintura para escolares sobre la percepción que tienen del caos vehicular y la necesidad de respetar las normas de seguridad vial. Más de 200 menores participaron del certamen artístico, que se llevó a cabo hoy en el Parque Ramón Castilla y tuvo como lema “Cuidemos nuestra vida somos importantes”.

Alcaldesa se reúne con líderes sociales
El fin de semana se desarrolló en Carabayllo el Encuentro de Organizaciones y líderes sociales, que contó con la participación de la alcaldesa de Lima Susana Villarán y el burgomaestre de Carabayllo. En la reunión se tocó aspectos muy importantes para el desarrollo del distrito, como infraestructura vial, desarrollo económico local y social, saneamiento y planeamiento urbano.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.