Radar municipal

Organiza primer concurso de parques
Un total de 92 parques, totalmente embellecidos y con curiosas figuras de animales como osos y delfines, fueron inscritos por vecinos para participar en el Primer Concurso de Parques, organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco. El concurso, denominado “Tradición Surcana”, ha causado gran expectativa entre los vecinos debido a los 365 parques con los que cuenta el distrito.

| 07 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 669 Lecturas
669

Ambulantes invaden berma de avenida 
Un grupo de ambulantes invadió hace semanas la berma central de la avenida Pachacutec ubicada al frente del terminal pesquero, en Villa María del Triunfo. Los vecinos revelaron que hace dos meses fueron desalojados de dicha zona, pero regresaron debido a la escasa vigilancia en el lugar. Los pobladores denunciaron que los ambulantes tiran sus desperdicios en la vía pública generando malos olores y la proliferación de moscas.

Incendio destruye depósito artesanal
Un incendio destruyó un depósito de materiales reciclados y afectó a otras dos viviendas en San Martín de Porres en la madrugada de ayer. El incendio ocurrió en el local ubicado en la cuadra 3 de la calle Manuel Bonilla en la zona de Condevilla de ese distrito hasta donde llegaron quince unidades de los bomberos pero el fuego consumió todo en pocos minutos. No se reportaron víctimas mortales.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD