Radar municipal

Municipio limpia playa de Ventanilla
Más de 20 toneladas de residuos sólidos fueron retiradas del balneario de Ventanilla gracias a la campaña Playas Limpias, que se inició por disposición del alcalde Omar Marcos para mantener el equilibrio ecológico y garantizar la salud pública. El trabajo fue desarrollado por más de un millar de voluntarios, entre obreros municipales e integrantes de diferentes organizaciones sociales

| 31 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 485 Lecturas
485

Temor en vecinos por túnel deteriorado 
Un túnel peatonal, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Miguel Grau, mantiene preocupados a varios vecinos en el distrito de San Martín de Porres que a diario se desplazan por dicha vía pues temen que se desplome en cualquier momento debido a sus paredes carcomidas y algunos huecos en el techo causados por el paso del tiempo y la humedad.

Impondrán multas por ruidos molestos
Las personas que emitan ruidos superiores a los límites establecidos en el distrito de Punta Hermosa serán sancionadas con multas de hasta 900 soles, que equivale al 25 por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). La ordenanza establece que las sanciones se impondrán a partir de los ruidos que superen los 40 decibeles en horario nocturno y 50 decibeles en horario diurno con una multa de 720 soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD