Radar municipal

Prostitución y venta de licor en locales
En un operativo inopinado llevado a cabo por la municipalidad de Ate se comprobó que seis locales con fachada de bares cantinas y discotecas expendían licor sin control sanitario y drogas y se ejercía la prostitución clandestina. En los locales ubicados en la Cooperativa 27 de Abril se encontraron a decenas de jovencitas semi desnudas libando en ambientes insalubres y contaminados.

| 25 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 676 Lecturas
676

Invierten más de S/ 2 millones en obras
Para un total de 41 obras, la municipalidad de San Juan de Miraflores invirtió mas de dos millones 87 mil soles, monto que forma parte del presupuesto participativo del 2011. De las 24 obras de saneamiento de pistas, veredas, recuperación de parques, bermas centrales entre otros, algunas de las cuales ya fueron inauguradas mientras que el resto se tiene previsto finalicen antes del 31 de diciembre.

Municipios presentan patrullaje coordinado 
El Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, y la Alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, presentarán la iniciativa denominada “Serenazgo sin fronteras”, a fin de reforzar acciones en seguridad ciudadana de manera conjunta. Las unidades vehiculares de ambos Serenazgos iniciarán el patrullaje traspasando las calles de ambos distritos en la zona límite; en una primera etapa, entrará en vigencia de tres de la tarde a siete de la mañana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD