Radar municipal

Comuna cierra tres restaurantes insalubres
En un operativo, la Municipalidad de San Juan de Miraflores decidió clausurar tres restaurantes en condiciones insalubres, ubicados en la cuadra tres de la avenida Vargas Machuca, donde fueron encontrados restos de comida en mal estado de congelación, insectos dentro de las ollas, utensilios sucios, e incluso alimentos descompuestos. La Subgerencia de Fiscalización realizó el operativo con apoyo de la Policía Municipal.

| 24 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 741 Lecturas
741

Inscriben a canes en campaña de registro
En el asentamiento humano Angamos, la Municipalidad de Ventanilla organizó ayer la primera jornada de la campaña “Registra a tus Patas”, en la que fueron empadronados alrededor de 650 perros. El objetivo del empadronamiento de los canes es impedir su abandono y eliminar las consecuencias sanitarias que son generadas por la dispersión de estos animales sin dueño, señaló el alcalde del distrito chalaco, Omar Marcos.

Parejas se casan en matrimonio comunitario
Decenas de parejas de novios formalizaron su relación en el denominado “Matrimonio Comunitario” realizado por la Municipalidad de Barranco, en el marco de las celebraciones por el 137 aniversario de creación política del distrito. El acto realizado en el Parque Municipal, estuvo presidido por la alcaldesa distrital, Jessica Vargas, quien entregó los certificados de matrimonio a las parejas, y dirigió el brindis de honor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.27729010582