Radar municipal

Pago de impuesto predial vence el 31
Lince recordó a sus vecinos que el 31 de octubre vence el plazo para el pago del Impuesto Predial y por ello los invocó a ponerse al día. Los pagos pueden efectuarse en la oficina de Administración Tributaria del Palacio Municipal en el horario de lunes a viernes es de 8 a 4 y 30 pm y los sábados de 9 a 1 de la tarde. También pueden acercarse a las agencias de los bancos Scotiabank y BBVA.

| 18 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 534 Lecturas
534

Hicieron fiesta por la paz en el deporte
Más de tres mil jóvenes participaron de un encuentro de confraternidad rechazando la violencia en San Juan de Miraflores, entre los asistentes estuvieron los barristas de los diferentes equipos del fútbol peruano. Esta actividad que se realizó en la plaza de armas del distrito se desarrolló con total normalidad, sin ningún incidente y principalmente sin ningún tipo de bebida alcohólica.

Avenida Canevaro será rehabilitada 
Con una inversión de 700 mil soles, la Empresa Municipal de Peajes de Lima (Emape) rehabilitará la avenida Canevaro en el tramo comprendido entre las avenidas Guillermo Prescott (Jesús María) y Arequipa (Lince). Las obras comprenden la pavimentación y pintado de señalización de tránsito de la avenida Canevaro y según el cronograma, las tareas concluirán a fines de noviembre.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD