Radar municipal

Erradican basura de calles y parques
Cientos de personas se unieron para participar en una gran jornada de limpieza donde se erradicó más de 400 toneladas de basura en el distrito de San Juan de Miraflores. La labor se inició en la margen derecha de la Panamericana Sur desde la Cooperativa América hasta el asentamiento humano Santa Isabel de Villa donde se recogió maleza, desmonte y desperdicios.

| 17 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 733 Lecturas
733

Salud y belleza para vecinos
Cientos de vecinos de Jesús María se beneficiaron con la primera Gran Feria de Servicios Gratuitos, denominada “La Muni en tu parque”, que organizó la Municipalidad. La actividad se realizó el sábado en la plaza San José donde cientos de vecinos recibieron atención en campañas de salud y belleza a través de consultas de medicina general, odontología, oftalmología, masajes, entre otros.

Hoy se celebra el día del vecino
Con ocasión de celebrarse hoy el Día del Vecino, la Municipalidad de Lima hará un homenaje a todos los vecinos de la capital, con un conjunto de actividades festivas que buscan valorar el trabajo articulado entre las organizaciones sociales, vecinos e instituciones estatales. Por tal motivo el circuito mágico del agua atenderá gratuitamente desde las 3 hasta las 10 de la noche.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD