Radar municipal

Inician campaña contra licorerías informales
Ante la proliferación de bares y cantinas informales en el Rímac, la Municipalidad Distrital emitió una ordenanza para establecer horarios en los que se podrá consumir y vender bebidas alcohólicas, cuya venta estará prohibida en la vía pública y a menores de edad; aún cuando el local que las comercialice tenga autorización. También está prohibido llevar estas bebidas en vehículos, y que evidencien consumo del conductor cuando esté en marcha.

| 10 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 849 Lecturas
849

Harán audiencia pública en Plaza de Armas
La Municipalidad de San Juan de Miraflores realizará hoy su primera audiencia pública en la Plaza de Armas del distrito, en la que participarán alcaldes, regidores, y diversos líderes locales de los distritos de la zona sur de Lima. En la cita, se podrán escuchar las demandas de los habitantes de asentamientos humanos de estas localidades, y tratarán temas como la violencia familiar y la seguridad ciudadana, problemas que aquejan a Lima sur.

Realizan Tercera Feria Igualdad
La alcaldesa de Lima Susana Villarán encabezó ayer la realización la Tercera Feria Igualdad que tuvo lugar en el asentamiento humano Lomas de Carabayllo, en el distrito de Carabayllo, en beneficio de más de 30 mil pobladores. El propósito de estas jornadas es acercar los servicios que brinda el Estado a las personas de escasos recursos económicos, tales como los Hospitales de la Solidaridad, que atendieron en sus diversas especialidades médicas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD