Radar municipal

Entregan sillas de ruedas a población
La Municipalidad de San Juan de Miraflores a través de la Oficina Municipal de Atención a las personas con discapacidad (OMAPED) donó 16 sillas de ruedas a personas discapacitadas de escasos recursos económicos quienes no tenían de esta importante herramienta para continuar con su vida normal y desarrollar sus labores diarias. Esta jornada benefició a niños, jóvenes y adultos.

Por Diario La Primera | 07 octubre 2011 |  716 
716  

Simulacro en colegio con gran efectividad
En 3 minutos, 450 alumnos del Colegio Saco Oliveros, ubicado en la cuadra 2 del jirón Manuel Gómez, de Lince evacuaron el plantel en simulacro de sismo de “6 grados”, en la escala de Richter, que fue organizado por la Municipalidad distrital y la dirección del citado plantel. El ensayo se inició a las 11 de la mañana y contó con la participación de alumnos de primaria y secundaria.

Premian gestión en tema ambiental
La Municipalidad del Rímac accederá a beneficios económicos por el Programa de Modernización Municipal del año 2011 Buenas prácticas ambientales, pues esta comuna fue una de las 137 que ponen en práctica un Programa de Segregación de Residuos Sólidos. Con la presencia del Ministro del Ambiente Ricardo Giesecke se realizó la premiación de las municipalidades.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario