Radar municipal

Joven chalaco gana Operación Éxito 2011
El concurso escolar Operación Éxito 2011 fue ganado por Jossif Moisés Palli Laura, alumno de la institución educativa pública virtual Nro. 5143 de la Región Callao, quien representará al Perú en la versión internacional que se desarrollará, el próximo mes de diciembre, en Puerto Rico. Si logra ser uno de los finalistas optará por una beca para estudios de 100 mil dólares y un viaje a Brasil.

| 05 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 753 Lecturas
753

Premian centro para adultos mayores
La Municipalidad de Surco y el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor recibieron el reconocimiento del Ministerio de la Mujer tras ganar el primer puesto a nivel nacional por ser el mejor Centro. Este premio que se da a instituciones que destacan por su trabajo a favor de las personas mayores, en el marco del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores.

Cierran mercado por ser inseguro
La comuna del Rímac clausuró el mercado Ventura Rossi en la calle San Antonio, por no contar con certificado de Defensa Civil. Además, multaron con 3600 soles por no contar con vías de evacuación, plan de contingencia y señalización de seguridad. También se detectó que el recinto no tenía sistema de puesta a tierra, tablero eléctrico sin señalización y protección.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD