Radar municipal

Con baile escolares reducen el stress
La Municipalidad de Ate organizó el Gran Baile Deportivo “Eliminando el Estrés”, con la participación de vecinos y más de 200 escolares del distrito. La cita se dio en el frontis del Palacio Municipal. Las alumnas, en su mayoría del Colegio Nacional de Mujeres “Edelmira del Pando”, se ejercitaron realizando diferentes bailes modernos, como hip hop, salsa y más.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 618 Lecturas
618

Realizarán mañana jornada por la paz
Mañana a las dos de la tarde se llevará a cabo en San Miguel la jornada “Juego limpio para una vida sin violencia”, en la urbanización Panda, como una medida que busca pronunciarse ante la ola de violencia que afecta a nuestro deporte. Esta jornada es organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima y el centro educativo inicial Emilia Barcia Boniffatti.

Preparan instalación de caseta de serenazgo
Con la construcción de la vía en la avenida Canto Grande conocida, también, como la “Curva del Diablo”, la municipalidad de San Juan de Lurigancho puso fin a la delincuencia en esta zona debido a que por la falta de iluminación, pistas y veredas se había convertido en un nido de gente de mal vivir. Con esta obra, también instalará una base de serenazgo en la zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD