Radar municipal

Clausuran treinta prostíbulos en Lince
Los resultados de la campaña contra el meretricio en Lince están dando resultados lográndose clausurar 30 locales durante los últimos cinco meses.

| 26 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 879 Lecturas
879

La Policía y el serenazgo realizaron las detenciones en locales que funcionaban como centros de masajes o discotecas que en realidad eran prostíbulos clandestinos. 70 meretrices fueron derivadas al Ministerio Público.

Nuevas pistas en Ventanilla
Más de cinco mil pobladores del tercer sector del asentamiento humano Angamos, ubicado en el distrito de Ventanilla, se beneficiarán con las nuevas pistas y veredas inauguradas por el Gobierno Regional del Callao. Las obras comprenden la construcción de mil 500 metros cuadrados de pistas y 2 mil 800 metros cuadrados de veredas, señalizaciones de tránsito y escaleras.

“Cero huecos” en Santiago de Surco
La Municipalidad de Santiago de Surco inició una campaña denominada “Cero huecos en las pistas”, para lo cual un escuadrón de obreros trabaja resanando vías en diferentes zonas del distrito. Los vecinos pueden llamar al municipio y dar a conocer los problemas en sus pistas ya que el grupo de trabajadores trabaja también en el mejoramiento de veredas y alcantarillado.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD