Radar municipal

Defensoría atenderá a vecinos de Lima Sur
La Oficina Defensorial de Lima Sur atenderá hoy en el Centro Materno Infantil de Tablada de Lurín a la población. Los comisionados de la Defensoría recibirán las quejas, petitorios y consultas de los pobladores de la zona. “La actividad tiene como fin atender a los pobladores, quienes pueden dar cuenta de la calidad de los servicios públicos que reciben”, detallaron funcionarios.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
1120

Brindarán atención a pacientes con cataratas
La Municipalidad de Lince y el Instituto de Ojos Sacro Cuore (Centro Comunitario Oftalmológico Respice) firmaron un convenio de cooperación, por medio del cual los vecinos de Lince que sufren de cataratas podrán ser operados gratuitamente en ese prestigioso centro oftalmológico. Por su parte, el Municipio de Lince hará la convocatoria correspondiente para los despistajes de cataratas.

Celebrarán jornada del Festijoven
Jóvenes de distintos puntos de Lima Metropolitana se reunirán hoy en el Parque de los Próceres, frente al Hospital Rebagliati, en Jesús María a partir de las 10 de la mañana para celebrar la juventud en el Festijoven organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. El evento contará con stands informativos, además de espectáculos al aire libre tales como, bazucadas y zancos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.571199893951