Radar municipal

Lanzarán campaña “Mi ciudad Verde”
Para que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de cuidar y proteger el medioambiente la WWF -organización mundial de conservación- en coordinación con la Municipalidad de Miraflores realizarán hoy el lanzamiento de “Mi Ciudad Verde”. La cita es desde las 9 de la mañana en el cruce de las avenidas Angamos y Arequipa, precisaron funcionarios municipales.

| 23 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 597 Lecturas
597

Defensoría atenderá a vecinos en mercado
La Oficina Defensorial de Lima Norte instalará hoy una Carpa Informativa en el Mercado Central de Carabayllo. La atención se realizará, gratuitamente, entre las 9:00 y 13:00 horas. El mencionado centro de abastos se encuentra ubicado en la avenida Túpac Amaru Nº 2921, El Progreso, Carabayllo (altura del cruce con la avenida Prolongación Los Claveles), precisaron.

Llevan salud a población en asentamiento humano
La Municipalidad de Puente Piedra llevó a cabo una campaña de salud gratuita en coordinación con otras instituciones, en el A.H. La Ánimas en Chillón, donde se atendieron más de mil personas este último fin de semana. Se dio atención en Medicina General, Odontología, Dermatología Oftalmología, Ginecología, Ecografía, Gastroenterología, Pediatría, Podología y Tecnología Médica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD