Radar municipal

Plan de mantenimiento para vías de la capital
La Municipalidad Metropolitana de Lima continúa con las obras del Plan de Mantenimiento Vial en las vías expresas y principales arterias de la capital, un programa de remodelación de asfalto y señalización de pistas que asciende a una inversión mayor a los S/. 41 millones. El mantenimiento durará hasta el mes de diciembre e incluye las cinco vías expresas de la capital y 16 avenidas principales.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 720 Lecturas
720

Prohíben abandonar carros en las calles
La municipalidad del Rímac aprobó una ordenanza que prohibió dejar vehículos, carrocerías, autopartes y chatarras abandonados en la vía pública. Los vehículos que permanezcan por más de 30 días en la calle, estacionamiento público, bermas, parques y jardines se les considerará como abandonados y sus dueños serán notificados por el municipio.

Vecinos se quejan pistas afectadas
Los vecinos de las calles Carhuaz e Iquique, aledañas al local de Metro de la avenida Venezuela, en Breña, denunciaron que las pistas en esa zona no reciben ningún tipo de mantenimiento y se encuentran llenas de baches. Las mencionadas calles reciben un alto nivel de tránsito por vehículos que se desplazan desde Breña hacia el Centro de Lima y camiones que descargan mercadería en el supermercado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.540285825729