Radar municipal

Nuevas pistas, veredas y pasajes para Surco
Pistas, pasajes y veredas fueron inauguradas por el alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca en la zona de Los Huertos de Camacho y la cuadra 5 de la avenida Prolongación Progreso, dentro de su programa para acabar con los huecos y pistas rotas en ese distrito. Los Moradores de la Junta Vecinal “Huertos de Camacho”, agradecieron al alcalde.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 875 Lecturas
875

Aumentan seguridad en calles de Breña
Las denuncias por robos en la cuadra 11 de la avenida Brasil efectuada por los vecinos de Breña, Jesús María y Pueblo Libre encontraron respuesta en los serenos de Breña quienes vigilan con un grupo de agentes en una camioneta estacionada en el lugar. Desde ayer dicha unidad se mantendrá para evitar los continuos robos, sobre todo a escolares.

Jornada de salud en La Molina
Más de mil vecinos fueron atendidos en distintas especialidades dentro de una campaña de salud ofrecida por la municipalidad de La Molina realizada el domingo pasado. La atención fue en más de 20 servicios médicos gratuitos que se instalaron desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y donde los usuarios recibieron información sobre tributos y seguridad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD