Radar municipal

Clausuran campo deportivo privado 
La municipalidad del Rímac clausuró temporalmente un campo deportivo de gras sintético por no contar con las medidas de seguridad correspondientes. El local ubicado en el jirón Loreto 280 fue visitado por inspectores de la Subgerencia de Fiscalización constatando que el campo deportivo no contaba con licencia de funcionamiento y certificados de Defensa Civil y de fumigación.

| 19 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 708 Lecturas
708

“Mamachas chalacas” jugaron campeonato
El primer “Depo Domingo Familiar” se realizó ayer en el Callao donde el atractivo principal fue el campeonato de fulbito realizado entre las “mamachas chalacas”, quienes vistiendo polleras, jugaron en una loza deportiva en la ciudad Satélite Santa Rosa. El evento tuvo buena acogida y los asistentes participaron de actividades como futbol, tenis, voley, mini maratón para niños, entre otros.

Inician trabajos en pistas y veredas
La Municipalidad de Miraflores anunció el inicio de obras de rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura vial, pistas y veredas, en doce de sus principales avenidas. Los trabajos comprenderán la reparación de 29,072.72 m2 de pistas en concreto y asfalto, además de 5,672.78 m2 de veredas de concreto que demandarán una inversión de alrededor de 4`459,700.33 millones de soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.616564035416