Radar municipal

“Cero huecos” en Santiago de Surco
La Municipalidad de Santiago de Surco inició una campaña denominada “Cero huecos en las pistas”, para lo cual un escuadrón de obreros trabaja resanando vías en diferentes zonas del distrito. Los vecinos pueden llamar al municipio y dar a conocer los problemas en sus pistas ya que el grupo de trabajadores labora también en el mejoramiento de veredas y alcantarillado.

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 775 Lecturas
775

Vecinos piden reparar pistas
Los vecinos de las últimas cuadras de la avenida Canevaro pidieron al municipio de Lince que repare la pista en el límite de ese distrito con Jesús María debido al rompimiento de la pista por el intenso tráfico y la falta de mantenimiento de dicha avenida. “Esos baches perjudican tanto el tránsito de vehículos como la condición de las llantas de los carros que caen en ellos”, señaló un vecino.

San Borja cambia sentido de calles
El sentido del tránsito vehicular en las calles Morelli, Ucello y Carpaccio ha sido cambiado temporalmente por decisión de la Municipalidad de San Borja debido a las obras que se realizan en la zona comercial ubicada en la cuadra 20 de la avenida Javier Prado. Por esa razón, en estas calles ya no se podrá transitar en doble sentido durante 90 días.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.552142858505