Radar municipal

Anuncian próxima campaña VanCan
El ministerio de Salud desarrollará el 1 y 2 de octubre próximo la campaña gratuita de vacunación antirrábica canina “Eliminemos la rabia VANCAN 2011”. “La vacunación de nuestros canes es parte fundamental de los cuidados que debemos brindarles para protegerlos de la rabia, que es una enfermedad grave, de origen viral que ataca su sistema nervioso y termina provocándole muerte”, refirieron.

| 13 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 948 Lecturas
948

Alistan foro lucha contra corrupción
Mañana se desarrollará el Foro Anticorrupción a las 7 P.M. en el auditorio de la Cooperativa Jesús Obrero, en el paradero Curazao, avenida Túpac Amaru KM. 11). Los expositores serán de la Defensoría del Pueblo Lima Norte, Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte, Comisión de Fiscalización del Congreso, Municipalidad de Lima y de la Municipalidad de Comas, por lo que invitan a la comunidad.

Ofrecerán jornada de atención médica
La población de la zona sur de Lima Metropolitana podrá acceder a servicios médicos especializados que ofrecerá a bajos costos el Centro de Especialidades Médicas del Sur, en la gran campaña de salud familiar que se realizará el 24 del presente mes. Dicha campaña se realizará desde las 9 am en el local de CEMSUR, en la Av. Micaela Bastidas N° 1042, sector 1 grupo 25, B, Villa el Salvador.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.53590297699