Radar municipal

“Corredor saludable” para vecinos rimenses
Los vecinos del Rímac tienen un nuevo espacio para hacer deportes. El “Corredor saludable” ubicado en la avenida Alcazar, empezó a funcionar desde ayer y estará a disposición todos los domingos de 9 de la mañana hasta el medio día. Además se realizarán actividades como Tai Chi, aeróbicos, baile, caminata, juegos inflables y caritas pintadas para niños.

| 12 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 756 Lecturas
756

Vecinos reclaman por basura en calles
Las familias del cruce de las calles Bolivia y Río de Janeiro en Chorrillos, pidieron al alcalde Augusto Miyashiro que impida que comerciantes y otros vecinos arrojen basura ya que siempre se acumula generando la presencia de roedores y suciedad. Un camión recolector recogió los desperdicios pero los propietarios pidieron sanciones para los responsables y que se coloque un letrero para multar a los que tiren basura.

Inauguran módulos para capacitar jóvenes
El alcalde de Puente Piedra, Esteban Monzón, inauguró los Módulos Emprendedores del Programa “Proyecto de Formación de Jóvenes en el sector Electrónica” para capacitar a los jóvenes del distrito. Asistieron al evento Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola y María Luisa Aliaga Rota, experta local en Perú de la Comunidad de Madrid.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD