Radar municipal

Realizan jornada de atención a mascotas
Una gran jornada médica veterinaria realizó la municipalidad del Callao en la Ciudad Satélite Santa Rosa, una de las zonas con alto índice de mascotas en el hogar. La “Festimascotas” tuvo gran acogida entre los vecinos, quienes desde muy temprano acudieron a las carpas ubicadas en el parque El Rosedal, en las cuales médicos especialistas hicieron 500 desparasitaciones, dieron 200 vacunas antisarna, y 500 dosis de spray antipulgas de 3 meses de duración.

Por Diario La Primera | 09 set 2011 |    

Lanzarán programa “Corredor saludable”
El Rímac lanzará el programa “Corredor saludable” este domingo de 9:00 am a 12.00 pm, en la Av. Alcázar. Esta actividad tiene como misión promover y difundir la actividad física y recreativa al aire libre, incentivar las buenas prácticas de salud, deporte, recreación y unión familiar. En este nuevo programa realizarán diversas actividades físicas y recreativas como: Tai Chi, clases de aeróbicos, baile, caminata, juegos y caritas pintadas para niños.

Deudas con comuna se pagará con servicio
Los vecinos de Ventanilla que tengan deudas tributarias con el municipio podrán descontar o cancelar con la prestación de trabajos o servicios de electricidad, carpintería, pintura, mecánica, entre otros, que resulten necesarios para el desarrollo de las actividades municipales en beneficio de los pobladores ventanillenses, expresaron funcionarios de la comuna. También dijeron que el pago de las deudas servirá para mejorar los servicios municipales.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.