Radar municipal

Alistan planes contra congestión vehicular
La comuna de Barranco informó que viene realizando reuniones de coordinación con la Gerencia de Transporte Urbano y Protransporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de poder dar una solución al problema de la congestión vehicular, que se originó a raíz de la implementación y puesta en marcha del sistema de transporte El Metropolitano, que dividió al distrito en dos.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 1k Lecturas
1005

Niños sesionarán en Palacio Municipal
Hoy se llevará a cabo el Foro de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes del Consejo Consultivo de Lima Metropolitana, denominado “No te quedes … Pasa la Voz”, que es organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana y el Comité del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de Lima. La actividad culminará cuando los menores tomen la Plaza de Armas de forma simbólica.

Anuncian plan de desvíos por obras
El alcalde de Ate, Óscar Benavides, presentó el Plan de Desvío Vehicular por el cierre de la Carretera Central, que comprende desde el kilómetro 5 hasta el 8 de dicha vía, debido al pronto inicio de las obras del paso a desnivel en la intersección de la Av. Javier Prado y Carretera Central, (a la altura de Ceres). Además, pidió comprensión a los vecinos que se vean afectados por los cambios.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD