Radar municipal

Campaña médica beneficia cinco mil
Más de cinco mil pobladores de Lurín se beneficiaron con la primera campaña de salud integral gratuita, organizada por la comuna distrital y su policlínico municipal, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del asentamiento humano Julio C. Tello de ese distrito. El personal médico del Policlínico, del Centro de Atención Primaria –CAP-EsSalud, dieron la atención gratuita.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 692 Lecturas
692

Convocan reunión contra la corrupción
Hoy a las 7 de la noche se llevará a cabo un foro anticorrupción para analizar la situación de Comas. La reunión se desarrollará en el Centro Parroquial Nuestra Sra. de la Paz, paradero Curacao. La cita espera reunir a representantes de organizaciones sociales para conformar el Grupo de Iniciativa Ciudadana y convocar el inicio de un Foro Anticorrupción, que vigile a las autoridades locales.

Alcalde se reúne con vecinos por seguridad
El sábado se desarrolló una reunión entre el alcalde distrital de San Martín de Porres y las Juntas Vecinales, PNP, Bomberos, Gobernación y Fiscalía. Más de 500 personas participaron de la denominada “Ronda Mixta de Seguridad Ciudadana”, que tiene como propósito combatir la delincuencia, drogadicción y el pandillaje que aquejan a los vecinos de la zona de Chuquitanta.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD