Radar municipal

Campaña médica beneficia cinco mil
Más de cinco mil pobladores de Lurín se beneficiaron con la primera campaña de salud integral gratuita, organizada por la comuna distrital y su policlínico municipal, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del asentamiento humano Julio C. Tello de ese distrito. El personal médico del Policlínico, del Centro de Atención Primaria –CAP-EsSalud, dieron la atención gratuita.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 650 Lecturas
650

Convocan reunión contra la corrupción
Hoy a las 7 de la noche se llevará a cabo un foro anticorrupción para analizar la situación de Comas. La reunión se desarrollará en el Centro Parroquial Nuestra Sra. de la Paz, paradero Curacao. La cita espera reunir a representantes de organizaciones sociales para conformar el Grupo de Iniciativa Ciudadana y convocar el inicio de un Foro Anticorrupción, que vigile a las autoridades locales.

Alcalde se reúne con vecinos por seguridad
El sábado se desarrolló una reunión entre el alcalde distrital de San Martín de Porres y las Juntas Vecinales, PNP, Bomberos, Gobernación y Fiscalía. Más de 500 personas participaron de la denominada “Ronda Mixta de Seguridad Ciudadana”, que tiene como propósito combatir la delincuencia, drogadicción y el pandillaje que aquejan a los vecinos de la zona de Chuquitanta.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD