Radar municipal

Vecinos salieron a patrullar las calles
Más de 500 vecinos junto al alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero, y efectivos de la Policía Nacional, realizaron la madrugada de ayer la caminata denominada “Ronda Mixta de Seguridad Ciudadana”, que permitió la captura de pandilleros, drogadictos e indocumentados que tienen atemorizados a los vecinos en la zona de Chuquitanta.

| 05 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 671 Lecturas
671

Rinden homenaje a mártir obrero 
La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, y el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, colocaron la primera piedra de lo que será el mausoleo del mártir obrero Juan Ccapcha Chipana con motivo de las celebraciones por los 50 años de fundación de la Federación de Obreros Municipales del Perú (FENAOMP) en el cementerio de Villa María del Triunfo.

Prohíben fumar en locales públicos
A partir de hoy, los establecimientos públicos del distrito del Rímac que mantengan o establezcan áreas para fumadores serán sancionados con multas de 7,200 nuevos soles y con el cierre temporal o definitivo, si la falta es reiterativa, según lo señala una ordenanza de esa comuna. La ordenanza incluye colegios, hospitales, centros laborales, bares y otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD