Radar municipal

Celebran 455 aniversario de su fundación española
Cañete celebró ayer su 455° aniversario de fundación española. Los actos centrales iniciaron con una misa y desfile en la avenida Mariscal Benavides. Horas después se llevó a cabo una sesión solemne y paseo de la bandera. También se desarrolló un concurso de gastronomía, retreta musical y concurso de danzas. Esta provincia limeña es reconocida como Cuna y Capital del Arte Negro Peruano.

Por Diario La Primera | 31 ago 2011 |    
Hoy vence plazo para pago de los arbitrios
Solo hasta hoy, los contribuyentes de Lince tendrán plazo para cumplir con el pago del tercer trimestre del Impuesto Predial y la octava cuota del Arbitrio Municipal. Los vecinos pueden efectuar sus pagos en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Juan Pardo de Zela 480, en el horario de 8.00 a.m. a 4.30 p.m, o en cualquier agencia los bancos Scotiabank, Continental y De Comercio.

Buscan dar viajes a adultos mayores
A fin de promover una mejor integración social de las personas de la tercera edad la Municipalidad de Lima desarrollará programas turísticos para adultos mayores que incluyen circuitos por el Centro Histórico y viajes a provincias. Detallaron que para esto están en conversaciones con empresas de turismo que ofrezcan precios especiales que permitan disfrutar de una grata experiencia.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.