Radar municipal

Multan camiones por apoderarse de veredas
Para promover la seguridad pública y el bienestar de la población, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó un operativo de control donde sancionó a más de una decena de trailers y volquetes que se han apoderado de las primeras calles de la Av. Pedro Miotta. La Sub Gerencia de Control y Fiscalización con la Policía y Serenazgo los intervinieron y les pusieron las papeletas.

| 30 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 742 Lecturas
742

Donan herramientas para mujeres necesitadas
Un importante lote de maquinarias de confección, telas e hilos, provenientes de Cataluña, España, fueron donados por Lliçà Peruanitos, para ser entregados a las mujeres que viven en el Cerro Candela, del distrito de San Martín de Porres, una de las zonas donde la pobreza aún aprisiona a muchas familias peruanas, a fin de darles una herramienta de trabajo y superen su situación.

Policía entrega ayuda a población humilde
Centenares de pobladores asistieron a la ‘Gran Acción Cívica Comunitaria’, en el estadio de Chacra Cerro, en la zonal 14 del distrito de Comas. El evento fue organizado por el Comité Cívico de Apoyo, la Comisaría de Santa Isabel y la VII Dirección Territorial Policial de Lima y contó con la presencia del Coronel jefe de la VII DIRTEPOL, Claudio Zegarra, llevando ayuda diversa al lugar.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD