Radar municipal

Emplean gavilanes para alejar palomas
A pesar de algunas protestas por organizaciones defensoras de los animales, el municipio de San Miguel inició una campaña preventiva de protección de la salud pública empleando gavilanes a quienes han denominado “Los patrulleros del aire”. La finalidad es alejar palomas y otras aves del distrito cuyas heces causarían enfermedades en los seres humanos.

| 29 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 667 Lecturas
667

Rinden homenaje a Miguel Grau
Vecinos del distrito de Lince homenajearon ayer al Caballero de los Mares, Almirante Miguel Grau Seminario, y en su memoria develaron un busto y una placa recordatoria. El acto se efectuó con motivo de la juramentación de la nueva junta directiva de propietarios e inquilinos del edificio Grau donde el alcalde Marín Príncipe tomó el juramento.

Vacunan y eligen al perro “más pepón”
La segunda campaña de vacunación canina, donde se eligió además al perro más “pepón” del distrito, fue realizada ayer por la municipalidad de Magdalena llegando a atender a más de 500 canes. La campaña gratuita, realizada en el malecón Grau, permitió la desparasitación, limpieza de orejas, corte de uñas y la aplicación de sus vacunas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD