Radar municipal

Limpian cerro San Cristóbal
El Cerro San Cristóbal quedó limpio, luego de que la Municipalidad del Rímac iniciara la campaña “Rímac te quiero limpia”, que recolectó alrededor de tres toneladas de basura, informó el alcalde de dicho distrito, Enrique Peramás. Personal del municipio, señaló que se busca sensibilizar y educar a los vecinos a respetar los horarios del recojo de basura.

| 24 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 742 Lecturas
742

Exhiben cañones en parque temático 
Los vecinos del Callao podrán observar parte del armamento que nuestras Fuerzas Armadas utilizaron en diversos conflictos bélicos gracias al nuevo parque temático “Héroes del Perú” ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela en Bellavista. En total son 21 cañones de fabricación norteamericana, sueca y francesa que podrán ser apreciados.

Pagos de arbitrios con descuentos
El 31 de agosto vence el plazo para el pago de la tercera cuota de arbitrios e impuesto predial en Surco y por ello la municipalidad ha extendido la atención en los Centros de Atención Surcana (CAS). Funcionarios de la comuna afirmaron que se ha desarrollado una campaña de amnistía tributaria que consiste en no aplicar moras ni intereses.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD