Radar municipal

Agasajan niños en San Luis
La Municipalidad de San Luis realizó el “Festival del Niño Sanluisino”, donde más de 2 mil niños fueron agasajados. El alcalde Ricardo Castro resaltó la importancia de los niños en la sociedad y apoyó la propuesta del presidente Ollanta Humala en la aplicación de sanciones drásticas en los casos de violencia contra menores.

| 22 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 803 Lecturas
803

Pedirán cambio de comisario
La Alcaldesa de Barranco, Je-ssica Vargas, pedirá hoy al ministro del Interior, Óscar Valdés, el cambio del comisario del distrito, Comandante Raúl Alfaro debido, según la alcaldesa, a la falta de compromiso con la seguridad en el distrito. Representantes de la comuna criticaron el comportamiento de la Policía y hoy enviarán una carta al titular del Interior.

Distritos del cono norte se reúnen
“Construyendo el desarrollo del Perú desde el Norte de Lima y Callao”, es el lema que representa la campaña por el desarrollo de los distritos de todo el cono norte reunidos en el Encuentro Nacional de Desarrollo (Enade) 2011.Al evento, que se desarrollará en la municipalidad de Lima, asistirán más de 600 empresarios


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD