Radar municipal

Licencias a comercios con servicio delivery
Para brindar un servicio eficiente a los administrados y fomentar la formalización de los negocios en su jurisdicción, la municipalidad de La Victoria, inició la entrega a domicilio de las Licencias de Funcionamiento de locales comerciales. Funcionarios de la comuna dijeron que los usuarios no deben realizar ningún tipo de pago al portador de las licencias, pues este trámite sí es personal.

| 20 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 977 Lecturas
977

Realizan jornada cívica de saludos
Los niños de Chaclacayo recorren su distrito acompañados por personal de la división de Educación Cultura visitando instituciones públicas y establecimientos comerciales del distrito saludando generosamente a los adultos y recibiendo la entusiasta participación de los vecinos. Esta campaña se desarrolla en coordinación con los colegios Hans Cristian Andersen y el Alberto Rivera y Piérola.

Escolares analizan problemas seguridad
La municipalidad de Ventanilla recibió propuestas de los alcaldes escolares de su jurisdicción para aumentar la seguridad dentro y fuera de los colegios y evitar el pandillaje y la venta de drogas. Un centenar de escolares identificaron los problemas que existen en los diferentes centros educativos de los cinco conos del distrito, entre ellas el pandillaje, la drogadicción y el mal uso de Internet.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.554800033569