Radar municipal

Reniec abrió oficina para agilizar trámites
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) abrió una oficina en Pachacámac, lo que facilitará el acceso de los pobladores de este distrito limeño a los trámites de identificación, así como a la inscripción de nacimientos, defunciones, matrimonios y otros actos civiles. El local está habilitado en el Concejo Distrital, según un convenio suscrito con la municipalidad.

Por Diario La Primera | 19 ago 2011 |    

Varios escolares recibieron premios
La Municipalidad de Lince premió a varias instituciones educativas que ocuparon los primeros lugares en el Desfile y Pasacalle por Fiestas Patrias. El colegio Dalton obtuvo el primer lugar y gallardete en el desfile a nivel secundario y el colegio República de Chile ganó el trofeo por el primer puesto en el pasacalle. El alcalde Príncipe Laines fue el encargado de entregar los premios.

Abren galerías para todo el público
“Harto Arte en Barranco” es el nombre del circuito que abre las galerías de arte más importantes del distrito el tercer domingo de cada mes, con el fin de acercar a la población a variadas exposiciones contemporáneas. Las principales galerías y museos de Barranco continuarán la atención este domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., donde el público podrá participar en talleres. El ingreso es libre.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.