Radar municipal

Presentan obras por presupuesto participativo
En una asamblea, la Municipalidad de Carabayllo realizó la presentación oficial de las obras que fueron incluidas en el Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el 2012 y que congregó a las principales autoridades de la comuna y a los representantes de los dirigentes de las 5 zonas de nuestro distrito. La presentación contó con la participación del alcalde Rafael Álvarez.

| 16 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 582 Lecturas
582

Envenenan a más de cincuenta palomas
Más de 50 palomas aparecieron muertas ayer en los alrededores de la tradicional Plaza San José, producto de lo que sería un envenenamiento masivo, denunció esta comuna distrital. Personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental procedió de inmediato a recoger los cuerpos de las palomas y desarrollar un exhaustivo baldeo y limpieza de las áreas verdes a fin de evitar mayores riesgos a los visitantes.

Capacitan en buen trato a mototaxistas
Más de 400 moto taxistas asistieron al “I Taller de Capacitación sobre Tránsito y Transporte de Vehículos Menores” organizado por la Municipalidad de Ate. El alcalde distrital Óscar Benavides Majino informó que el evento se programó como parte de las actividades conmemorativas del 413º aniversario del Centro Poblado Santa Clara. “Se trata de garantizar un eficiente servicio al usuario”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.564015865326