Radar municipal

Municipio premia a sus vecinos
Por ser puntuales pagadores, el alcalde del Rímac Enrique Peramás premió a un grupo de vecinos que cumplieron con el pago de los Arbitrios y del Impuesto Predial en la fecha indicada y sin retraso. Los contribuyentes recibieron los premios en sus casas hasta donde llegó el alcalde Peramás. Pasajes aéreos al Cusco y electrodomésticos fueron los principales premios que alegraron a los vecinos.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 767 Lecturas
767

Estudiantes combatirán violencia en las calles
Los jóvenes de Lima Cercado promoverán la convivencia pacífica en sus colegios y barrios para frenar la violencia y la inseguridad ciudadana, gracias a un proyecto de la Municipalidad de Lima que se desarrollará a partir de enero de 2012. El proyecto, “Prácticas Restaurativas” ya está siendo aplicado en 12 colegios y 6 barrios del Cercado de Lima en donde se capacita a los alumnos y jóvenes para que eviten enfrentamientos.

Mascotas vacunadas desfilaron con sus dueños
Trescientas mascotas, entre perros y gatos, desfilaron ayer por las calles de Bellavista luego de ser vacunadas gracias a la Gran Campaña Canina organizada por la municipalidad de ese distrito. El alcalde Iván Rivadeneyra premió a los ganadores con bolsas de alimentos y medallas, afirmando que parte de la salud pública es mantener a las mascotas saludables y con sus vacunas a tiempo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD