Radar municipal

Llevan ayuda gratuita en campaña oftalmológica
El Municipio de San Juan de Miraflores en cooperación con los Médicos Voluntarios de los E.E.U.U.(VOSH) y el Ejército Peruano realizaron una campaña oftalmológica para los pobladores de Pamplona Alta. Niños, adultos y personas de la tercera edad abarrotaron el Consultorio Nuestra Señora de los Ángeles, recibieron la atención en descarte de enfermedades oculares y entrega de medicinas.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 693 Lecturas
693

Un Techo para mi País realizará hoy colecta
La ONG Un Techo para mi País-Perú realiza desde ayer, y hasta hoy, su colecta anual a fin de recaudar fondos para la construcción de 100 viviendas de emergencia en asentamientos humanos de Lima y 30 viviendas en Huaraz. También buscan la difusión de la realidad de pobreza extrema en la que viven millones de familias y el trabajo que en favor de estas hacen miles de voluntarios.

Crearán organismos para elecciones nuevos distritos
La Oficina Nacional de Procesos Electorales aprobó la conformación de cuatro Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales para la organización y ejecución de las Elecciones Municipales 2011, del próximo 20 de noviembre, en cuatro distritos creados recientemente, para la elección de alcaldes en Cosme (Huancavelica), Yacus (Huánuco), Constitución (Pasco) y Samugari (Ayacucho).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD