Radar municipal

Entregan nuevo boulevard Santa Rosa
El alcalde Rafael Santos inauguró el nuevo boulevard Santa Rosa ubicado entre las intersección de la Av. Bolívar y Av. Sucre, obra con la que mejorarán el ornato distrital. En este lugar por más de 30 años existió un grifo que ocasionaba el caos vehicular y ruidos molestos. En esta obra se colocaron 280 m2 de veredas adoquinadas, se instalaron 7 farolas ornamentales y 5 bancas de madera.

Por Diario La Primera | 10 ago 2011 |    

Ayuda contra el frío aún es necesaria
Ropa de abrigo, calzado, colchones, frazadas y techos de calamina, seguirán siendo recibidos en la Municipalidad de Villa María del Triunfo, para ayudar a enfrentar los problemas ocasionados por las bajas temperaturas que pobladores de distintos AA.HH., de la comuna villamariana, deben afrontar por esta época invernal. Los donativos podrán ser dirigidos a jirón José Gálvez 895.

Defensoría atenderá quejas en Ciudad de Dios
Hoy desde las 9 am hasta la 1 pm la Defensoría del Pueblo realizará una campaña de atención descentralizada a fin de recoger quejas, consultas y pedidos de los pobladores de San Juan de Miraflores, para lo que personal de la entidad instalará una carpa en el frontis del Mercado Cooperativo Ciudad de Dios. El punto de atención estará ubicado entre las avenidas “San Juan” y “Pachacútec”.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.