Radar municipal

Entregan obras en pistas y veredas
La comuna de Ate entregó las obras culminadas de más de 7 mil m2 de pistas y 4 mil m2 de veredas en el AA. HH. Monterrey Zona A y el AA. HH. Señor de los Milagros. El alcalde Óscar Benavides informó que el monto presupuestal de esta obra es S/. 1’408,210.24, de los cuales el 80 por ciento es financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el 16 por ciento por el Municipio.

| 09 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 745 Lecturas
745

Reniec integra registro de partidas y actas
Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de Chaclacayo están ahora a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), pues esta entiedad incorporó la oficina de registro civil que funciona en la municipalidad de dicho distrito. A partir de la fecha, las nuevas inscripciones, así como las realizadas antes de esa fecha, forman parte de la base de datos del RENIEC.

Harán sesión sin uso de papeles
Hoy se desarrollará la primera sesión de concejo del país que no usará papel. La comuna que dará este paso en la digitalización es la de Miraflores, como parte de la implementación del gobierno electrónico en el distrito. La reunión estará presidida por el Alcalde Jorge Muñoz Wells. El acto se da luego que la Municipalidad incorporara a sus sesiones de Concejo el uso de computadoras portátiles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.781655073166