Radar municipal

Mañana culmina campaña donación
Hasta mañana los ciudadanos que deseen ayudar a los niños afectados por anemia aplásica podrán donar sangre. Para esta jornada hay una carpa del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) instalada en el parque San José, en Jesús María, donde personal especializados evalúa a los voluntarios para que puedan dejar unidades de sangre, que ayudarán a recuperarse a los menores afectados.

| 06 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 775 Lecturas
775

Vecinos listos contra ruidos molestos
Al menos 200 vecinos de San Borja protestarán contra los sonidos del claxon y ruidos molestos que se registran en las calles de su distrito, como parte de la campaña “No al ruido”, promovida por el municipio. La jornada iniciará a las 10.00 horas en ocho puntos de esa jurisdicción, entre las avenidas San Luis con Javier Prado, Aviación con Angamos, San Borja Norte, entre otros más.

Certificarán restaurantes que cumplan con normas
La Municipalidad de Miraflores reconocerá y certificará este lunes a los 41 mejores restaurantes cinco tenedores del distrito que, en cumplimiento a las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, velan por la calidad e inocuidad alimentaria. Dicha certificación incluirá el cumplimiento a la Ley General para la Prevención y Control de los Riesgos del Tabaco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.562833070755