Radar municipal

Vecinos denuncian que ambulantes invaden calles
Decenas de vecinos de San Martín de Porres denunciaron que las autoridades municipales han descuido el cumplimiento de una ordenanza municipal que dispone la recuperación de espacios públicos, pues ayer varios ambulantes retomaron a la zona de Caquetá, que fue desalojada hace poco para liberar el espacio y recuperar la vía pública que lleva décadas tomada por los comerciantes informales.

| 03 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 954 Lecturas
954

Logran éxito en concurso ajedrez de comuna limeña
Escolares de varias instituciones de Lima Norte ocuparon los primeros puestos en dos categorías del Primer Torneo Interescolar de Ajedrez “Ejercita tu Mente” organizado por la Municipalidad de Lima. Diego Flores de Comas ocupó el primer puesto en Sub 8, Geraldine Espinoza de Carabayllo y José Céspedes de Los Olivos el primer y tercer lugar, respectivamente, ambos en la categoría Sub 10.

Mototaxis en la mira por faltar a las normas
La comuna del Rímac volvió ayer a realizar operativos de control para verificar si los mototaxis que prestan servicio en su jurisdicción cuentan con la documentación en regla y los certificados de revisiones técnicas. En la jornada detectaron varias unidades que infringían la norma y las llevaron al depósito municipal. Esta medida busca evitar accidentes por la mala calidad de las unidades.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD