Radar municipal

Presenta gigantesca torta de fruta
“La Torta de Fruta Más Grande del Mundo” fue presentada en la explanada del Centro Cívico Municipal del distrito de Comas, teniendo como medidas 2 mil 375 kilos de peso y un largo de 337 metros. Para la preparación de la gigantesca torta se contó con la participación de alrededor de cien personas, entre chefs y estudiantes de repostería, desde la medianoche del día anterior.

Por Diario La Primera | 02 ago 2011 |    

Comunidad recibe ayuda de DISA
El servicio de emergencia del Centro de Salud Materno Infantil de la comunidad de “Tambo Viejo” ,en Cieneguilla será ampliado, beneficiando a sus más de 13 mil pobladores, informó el Director General de la Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este, Juan Cangalaya Córdova. “No se trata solamente de ejecutar o planificar sino de vigilar la ejecución del servicio de salud brindando una adecuada atención”, sostuvo.

Pasajeros podrán viajar sin DNI
Los pasajeros que no cuenten con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente podrán viajar sin ninguna restricción, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que siguió las recomendaciones de la Defensoría del Pueblo luego que este organismo recibiera denuncias de restricción al libre tránsito de las personas hacia el interior y exterior del país.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.