Radar municipal

Nuevas pistas para pobladores de zonas pobres
Más de cinco mil pobladores del tercer sector del asentamiento humano Angamos, ubicado en Ventanilla, se beneficiarán con las nuevas pistas y veredas inauguradas por la región Callao. Las obras comprenden la construcción de mil 500 metros cuadrados de pistas y 2 mil 800 metros cuadrados de veredas, señalizaciones de tránsito y escaleras para discapacitados que no podían desplazarse solos.

| 01 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 845 Lecturas
845

Multarán venta de cigarrillos a menores de edad
Una multa de 3,600 soles recibirán las personas que vendan o suministren productos de tabaco a menores de 18 años en el distrito de Bellavista, ya sea para consumo propio o de terceros, según disposición del municipio de esa jurisdicción chalaca. La sanción contempla la clausura temporal y suspensión de la licencia respectiva. Según las autoridades el número de menores que consunmen cigarros aumentó.

Condonación de multas hasta el 22 de agosto
Los vecinos de La Victoria tienen como plazo hasta el 22 de agosto para acceder a la condonación, hasta del 90 por ciento, del pago de multas administrativas impuestas hasta el año 2010. Voceros del municipio indicaron que se trata de una prórroga que responde a la buena acogida que tuvo entre los vecinos esta medida que se inició el 16 de julio y que beneficiará en sus cuentas atrasadas con el municipio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.798856973648