Radar municipal

Comité de damas realizó campaña
El Comité de Damas de Ate y la comuna de este distrito realizaron dos campañas de salud en las zonas de Santa Clara y Horacio Zevallos, beneficiando a más de mil pobladores con atención médica y entrega de medicamentos gratuitos. La jornada comenzó en paralelo en ambos lugares, alrededor de las 9.00 horas y culminó a las 14.00 horas del fin de semana, donde dieron varios servicio médicos.

| 27 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 853 Lecturas
853

Entregan renovado el jirón Trujillo
El alcalde del Rímac Enrique Peramás inauguró las obras de remodelación del Jirón Trujillo que luce ahora con maceteros, farolas y el piso reparado, pues el paso de los años lo había desgastado. Peramás destacó que la diferencia que tiene el Rímac con otros distritos es su aspecto turístico, monumental y su patrimonio cultural que debe ser cuidado, por lo que anunció próximas renovaciones.

Llevan atención médica por frío
Al menos 200 niños del asentamiento humano Ciudad de Gozen, conocido como Ticlio Chico, Villa María del Triunfo, recibieron atención médica de parte de las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) en una visita casa por casa, que además dio consejería a los padres de familia y prendas de abrigo infantil para prevenir Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) y neumonía.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD