Radar municipal

Vecinos festejaron día nacional del Pisco
Los vecinos del Rímac celebraron el día nacional del Pisco, bebiendo el mencionado licor que brotó de la plaza municipal generando alegría entre los miles de asistentes. En total fueron quinientos litros de pisco que brotaron de la pileta ubicada frente a la municipalidad del Rímac hasta donde llegaron los vecinos provistos de copas, botellas y otros recipientes para llevar a sus casas.

| 25 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 762 Lecturas
762

Lanzan campaña para proteger los parques
Decenas de escolares y vecinos de Salamanca protagonizaron ayer un pasacalle de sensibilización “Recoge las heces de tu mascota” con la finalidad de iniciar en Ate, la “Campaña por un parque saludable”. El evento fue organizado por el Área de Saneamiento Ambiental y contó con la participación de los estudiantes de los colegios María de la Encarnación y Fernando Carbajal Segura.

Refuerza lucha contra tuberculosis
Los vecinos de Huaycán ahora contarán con un respaldo en la lucha contra la tuberculosis gracias a la inauguración de un nuevo Centro de Excelencia para el control de la tuberculosis, de parte del Ministerio de Salud. Este servicio es uno de los 18 que se edifican a nivel nacional y cuenta con los servicios de neumología, enfermería, nutrición, psicología y apoyo al diagnóstico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.556253194809