Radar municipal

Construirán casas con obra voluntaria
La ONG Internacional ‘Un Techo para mi País’ construirá 30 viviendas en el distrito de Carabayllo, los jóvenes voluntarios partirán la noche del miércoles y retornarán a sus casas el domingo 24. Esperan convocar a 300 voluntarios, quienes partirán a Carabayllo para la realización de las construcciones. Esta institución desarrolla estas actividades en varios puntos del país.

| 19 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 663 Lecturas
663

Anuncian construcción de múltiples obras
La construcción de tres instituciones educativas, un parque zonal y 40 nuevos parques, anunció el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, tras inaugurar dos nuevos colegios en el sector de 12 de diciembre en Pachacútec. Informó que en las próximas semanas se iniciará la construcción de los colegios anexo 5117 Jorge Portocarrero Rebaza en Pachacútec, además de obras de ampliación.

Defensoría atenderá quejas de vecinos
A fin de recoger las quejas, consultas y pedidos de los pobladores de Independencia, los comisionados de la Defensoría del Pueblo en Lima Norte instalarán hoy una carpa informativa en el frontis del Mercado Central de Tahuantinsuyo. El punto de atención defensorial, que será gratuita, estará ubicado a la altura del kilómetro 5.5 de la avenida Túpac Amaru, entre las 9:00 y 13:00 horas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD