Radar municipal

Cierran bares clandestinos
Dos clubes nocturnos donde se ejercía la prostitución clandestina y proliferaba la venta de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia fueron clausurados por la municipalidad de San Juan de Miraflores. Los locales Kankun y Éxtasis, ubicados en la cuarta cuadra de la avenida Los Héroes, fueron intervenidos y los propietarios fueron sancionados con multas de 34 mil soles.

| 18 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 844 Lecturas
844

Pasacalle escolar en El Cercado
Delegaciones de varios colegios del Cercado de Lima, desfilaron por la Plaza de Armas de Lima durante el primer Pasacalle Escolar denominado “Lima, Ciudad de todas las sangres”. En el desfile, organizado por la municipalidad de Lima, participaron instituciones educativas como Nuestra Señora de Guadalupe, María Parado de Bellido, Argentina, Andrés Rosales Valencia, entre otros.

Vacunaron a medio millar de canes 
Más de medio millar de perros y otras mascotas fueron vacunados contra la rabia y otras enfermedades durante la Gran Campaña Canina, organizada por la municipalidad de Bellavista. Padres de familia e hijos, llevaron a sus canes hasta el cruce de los jirones Maranga y Espinar, donde se levantaron carpas debidamente implementadas para desparasitar a las mascotas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.504831790924