Radar municipal

Inauguran primera Villa deportiva regional
La primera Villa Regional Deportiva del país fue inaugurada ayer en el Callao, y esperan que más de cinco mil niños reciban clases gratuitas en 14 disciplinas deportivas diferentes, anunció Félix Moreno, presidente regional del Callao, luego de inaugurar en compañía del Presidente de la República, Alan García Pérez, la Villa, que tiene 180 mil metros cuadrados de extensión.

| 13 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 715 Lecturas
715

Locales grandes deben poner sistema cámaras
La municipalidad de Surco dispuso que todos los establecimientos comerciales del distrito con aforo superior a las 50 personas deberán instalar cámaras de video vigilancia en sus predios como una medida de seguridad para contrarrestar el accionar de la delincuencia. Las cámaras deberán tener una capacidad de 48 horas de grabación, como mínimo para permitir la visualización posterior.

Recicladores saldrán a trabajar con fotocheck
Los recicladores que trabajan en el Rímac saldrán a las calles debidamente identificados con su fotocheck y polos verdes con el escudo del municipio para ser reconocidos por el público y evitar robos en las viviendas. El cambio en sus labores corresponde al Programa de Formalización de Segregadores del distrito que fue implementado por la Sub Gerencia de Gestión y Control Ambiental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD