Radar municipal

Tres mil vecinos consiguieron empleo
Más de tres mil vecinos de Lurín fueron beneficiados en los últimos cuatro años con un puesto de trabajo, en diversas empresas financieras, comerciales y de servicios del sector público y privado de Lima, gracias a la gestión de la Oficina de Promoción del Empleo del municipio. El municipio precisó que los lurinenses obtuvieron sus opciones laborales con tan solo una inscripción.

| 12 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 621 Lecturas
621

Embanderarán distrito por Fiestas Patrias
El Concejo de Barranco dispuso el embanderamiento general del distrito hasta el 31 de julio, mediante Decreto de Alcaldía N°003-2011-MDB, para la celebración del 190 aniversario patrio. La alcaldesa Jessica Vargas dijo que el distrito cobrará mayor realce al vestirse de rojo y blanco, por ello invitó a los vecinos a colocar el distintivo hasta el último día del mes patrio.

Muestra Machu Picchu en centro comercial
Diecisiete fotografías forman la muestra “Machu Picchu 100 años para el mundo”, que está en exhibición en el hall central del Centro Comercial Caminos del Inca, en el distrito de Surco. Con esta exposición, el local se une a los agasajos que se realizan por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu. Las imágenes fueron auspiciadas por la Dirección de Promoción de Imagen País de Promperú.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD