Radar municipal

Trasladarían a familias de casas antiguas
La municipalidad del Rímac anunció que estudia la posibilidad de trasladar a las familias que habitan en viviendas antiguas y en estado ruinoso para evitar daños personales ante posibles derrumbes debido a las lluvias que caen en la capital. El municipio coordina con autoridades del Callao para reubicar en el primer puerto a las familias cuyas casas están a punto de derrumbarse.

| 11 julio 2011 12:07 AM | Municipios | 620 Lecturas
620

“Lima camina” se desarrolló en las calles céntricas 
La Municipalidad de Lima inició el programa cultural “Lima camina” que se desarrolló por primera vez en las calles Ica y Ucayali entre las avenidas Tacna y Abancay. El evento se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el cual participaron diversos grupos musicales, colectivos artísticos y grupos de teatro que mantuvieron cautivados al público que asistió a la jornada cultural.

Obras en avenida Canadá empiezan en setiembre
Los trabajos de ampliación a cuatro carriles en los cuatro kilómetros de la avenida Canadá, se iniciarán a partir de setiembre, anunció el gerente de la Municipalidad de Lima, Miguel Prialé. Los trabajos concluirán en febrero del 2012 aproximadamente y luego se colocarán semáforos sincronizados similares a los que funcionan en la avenida Arenales para dar fluidez al tránsito vehicular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.567895889282