Radar municipal

Embanderan viviendas por fiestas patrias
Con motivo de conmemorar el 190 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, la municipalidad de La Victoria dispuso que todos los inmuebles del distrito deberán estar embanderados entre el 15 y el 31 de este mes. La norma dispone que las entidades públicas y centros educativos colocarán el Pabellón Nacional (Bandera con Escudo Nacional), mientras que el resto de locales, la bandera nacional.

Por Diario La Primera | 04 jul 2011 |    

Capacitan a vecinos en plan de cooperación
Un centenar de vecinos de San Juan de Lurigancho serán beneficiados con la realización de dos talleres de capacitación, en los que prepararán a los habitantes en diversas carreras técnicas. Se trata de los talleres “Enrique Montenegro” y “San Hilarión”, que son posibles gracias a un convenio de cooperación que será suscrito entre el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (PGRLM) y el Centro de Educación Técnico Productiva San Hilarión.

Municipio dona local para nueva comisaría
Los vecinos del Rímac podrán contar con una nueva comisaría a partir de hoy gracias al apoyo del municipio que donará además camionetas y autos para el patrullaje en ese distrito. El alcalde Enrique Peramás Díaz, precisó que esta comisaría funcionará en el pasaje Casinelli 140, en la urbanización El Manzano y contará con sesenta policías, 15 vehículos de Serenazgo, 12 autos y tres camionetas.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.