Radar municipal

Anuncian pintado de fachadas históricas
Para conservar las fachadas tradicionales y mejorar la visión paisajística del distrito, la Municipalidad de Barranco lanzó la campaña “Barranco recupera su encanto”, que consiste en el pintado de los frontis de casonas antiguas y principales inmuebles históricos. Tiene previsto recuperar el aspecto de la Biblioteca Municipal, el puente Manuel Montero Bernales y el Palacio Municipal.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    

Harán foro sobre el adulto mayor
En el marco del Plan de Atención Integral a Adultos Mayores del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) y la Municipalidad de Lima realizarán actividades para concientizar y sensibilizar a la población sobre la situación de las personas Adultas Mayores, por lo que mañana realizarán el foro “Situación de las personas adultas mayores en Lima Metropolitana”, en la Sala de los Espejos.

Realizan simulacro en mercado modelo
La comuna de San Miguel realizó ayer un simulacro de sismo en el “Mercado Modelo de Miramar”. Durante el simulacro se contó con la participación de centenares de personas y se destacó la cooperación activa de vecinos y comerciantes del lugar. El alcalde señaló que lo importante que es estar preparados ante un eventual estado de emergencia, por lo que seguirán con los ensayos.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.