Radar municipal

Inaugurarán base contra delincuencia
El próximo martes la comuna de San Martín de Porres inaugurará una moderna central de seguridad ciudadana de 2 pisos, que contará con video cámaras de vigilancia y sistema GPS para los vehículos de Serenazgo. La nueva base estará ubicada en la Cdra. 7 de la Av. Próceres con Germán Stinglich, costado del Complejo Mayta Cápac, detallaron funcionarios de la municipalidad distrital.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    

Denuncian daños en obras de Calidda
Elba Cáceres, vecina de la cuadra 8 de la calle Ismael Frías en San Borja, denunció que la empresa Cálidda construyó una nueva vereda exactamente en el ingreso de su vivienda afectando una conexión de desagüe que posteriormente se atoró y desde entonces, todos los desechos se acumulan emanando olores terribles que se filtran hacia el inmueble, por lo que demanda la inmediata solución.

Alcalde proyecta palacio municipal
El alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez anunció que el próximo año empezarán las obras para la construcción de un nuevo Palacio Municipal, que contará 5 niveles. “El año 2012, es para hacer las grandes construcciones, la casa de la mujer, la casa del adulto mayor, el Puente San Martín y la construcción del Palacio Municipal – para ello estamos trabajando los perfiles”, preció.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.